martes, 17 de julio de 2012

Te quiero-

A veces un ''Te quiero'' no es verdadero, y otras son tan sinceras que te llenan el alma, te inflan y te elevan. A veces un ''Te extraño'' nos dice tantas cosas, como un ''te quiero ver'',''cambiaste'', ''me haces falta''. Pero nada de esto sirve si son solo palabras. Por que mas que palabras es lo que necesitamos. Uno no puede vivir del TAL VEZ que nos imponen diariamente y mucho menos de lo PLANEADO. Pero si del ''Nos vamos a ver, es una orden'', entonces eso que por un segundo no tenia sentido, pasa a ser la frase mejor dicha en tu día, esa que te llena el alma, te infla y te eleva.Pero aveces eso nunca sucede,coo los "te extraño" que se dicen y no hacen nada para que pase lo contrario.
Cuando somos chicos,los "te quiero" son sinceros,a personas que en verdad queremos,a medida que vamos creciendo,también crece el grado de falsedad de una persona,algunas lo desarrollan poco,otras bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario