miércoles, 1 de agosto de 2012

Desde que somos chiquitos,creemos en el amor para toda la vida,soñamos con el día de enamorarnos y ser la media naranja de alguien.Lo vemos todo mágico,fácil y lindo.Pero con el tiempo te das cuenta que no todo es como parece,el amor de por vida no existe,o dejo de existir,al menos para mi,los sueños de encontrar a alguien ideal se ahogan en noches de locuras,cabezas despeinadas,y se refleja el corazón roto en las resacas mundiales del día después.
En la ninez idealisas las relaciones amorosas,como si fuesen sinceras,y eternas,pero así no es,o nunca sucede.Por qué? por qué mis abuelos encontraron el amor,se casaron y todavía se siguen amando con ese mismo amor de hace  años? por qué ellos si y yo no?Yo en mi adolescencia ya sufrí bastante como para dejar de creer en amores eternos,duraderos,felices y fieles.Tengo derecho,por todo lo que sufrí y lloré,a ponerle un punto final al amor,y dejar de creer,no todo es como parece,en toda relacion hay problemas,y creo que ya son suficientes con los de la vida cotidiana.No quiero lidiar con problemas,y preocuparme por una persona que después,de un día para el otro sin decirte chau,se van.Por eso decidí no confiar más en nadie.Entendí que las palabras de amor las dice cualquiera,y sin sentirlas.Entendí que aveces tu alma gemela puede ser tu amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario